2009-03-18

no puede ser...

bueno pues como ya es costumbre en mi mexico lindo y querido, siempre siempre hay asuntos que apestan... por lo que este post lo hare al estilo de apestan.com y es que no puede ser:

  • Que el iphone valga muchismo un chingo más que en USA, si ayer lo vi a 200 dolares en Apple Store y en el plan más jodido en telcel por año y medio sale como 5.

  • Que Windows 7 vaya a ser más fregon que Vista XP.

  • Que el IFE y los partidos gaston al por mayor en spots, esa si es una acción irresponsable; estuve dos horas viendo la tele y más del 60% fueron spots, yo lo vi! yoooo estuve ahi! ojala se quejen aquí como yo (tienes que ir al final de la pagina)...

  • Que el pinche Sr. Carlos Slim (si dos veces en el mismo post) deje de monopolizar las telecomunicaciones, sobre todo internet, telefonia movil y fija. Ojalá lea esto por que quiero decirle que mi servicio de internet es el peor prodigy que he tenido en mi vida...

  • Que así como tiene de barato el servicio de TV satelital DISH, tuviera los precios de celular y de prodigy.


Quisiera saber... donde esta la profeco? donde chingados estan las autoridades... corrección, si esos cabrones son los que lo han provocado... haganme el fabron cabor!!!

ya pa que reniego...

2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo real @juanico

    ResponderEliminar
  2. @vvlady pero estariamos mejor con lopez obrador XD ese spot me mata de la risa!

    ResponderEliminar