2010-04-30

Descanse en Paz Junior Romero (1982-2010)

Anoche falleció un gran amigo,

Junior Francisco Javier Romero será recordado por muchas personas, es originario de Guasave, en donde me toco estudiar con el la secundaria en la ESFI y en el Colegio Guasave.

El Junior era el clásico tipo gigantesco de la clase, tanto por altura como anchura... Lo peor del caso es que era uno de los mas inteligentes del grupo en los que estuvo desde que yo tengo memoria y uno de los pocos becados. Para que tengan una idea logro ingresar en la UPN como ingeniero químico.

Junior, Oswaldo y yo fuimos los clásicos tres mosquerejos que por tejes y manejes la vida después de la prepa nos separamos...

Los mejores recuerdos que tengo de el es que era el amigo mas cercano e inteligente que he tenido, aparte de fiestero y Galán, que por ello se gano el apodo de el "Face", pero sobre todo simpático era de esos tipos que sabes que lograran lo que quieren en la vida.

Muchas veces pensé en vernos, intente encontrarlo en varias ocasiones sin éxito y pensaba... Algún día nos volveremos a encontrar... Desgraciadamente anoche fallecio de cáncer...

Descanse en paz Junior Francisco Javier Romero

29 de Abril de 2010

tu familia y amigos te recordaran por siempre

4 comentarios:

  1. Gracias!!!! soy Fernanda... su novia!!!! en verdad GRACIAS POR ESTAS PALBRAS!

    ResponderEliminar
  2. acabo de encontrar esto... MUchas gracias... Soy fernanda su novia.... DTB

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernanda mucho gusto,

    no tienes que darme las gracias,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A Junior lo conocì en la ESFI, cuando me llevè un poco con èl fue en el Guasave, sobre todo cuando estabamos en epocas del desfile del 20 de noviembre, recuerdo bien que el estaba hasta adelante en la "borregada" y Memo y yo por los costados con los silbatos, si me enterè de esta tragica noticia.

    Descanse en paz y siempre va a vivir en nuestros recuerdos....

    ResponderEliminar