2011-02-23

Un poco de social Media y con Outlook

Hace unos momentos me intrigo la forma del manejo de contactos entre Google & iPhone (enlace a Lifehacker - Complete guide to fix Google Contacts),

Ya hace varias semanas he venido depurando más y más los contactos ha ya casí tener un... a ojo de buen cubero un 60-70%.

Una de las cosas más interesantes es que con Beejieve integras los chats de Facebook, Gtalk y MSN (como me gustaría que tambien incluyera Skype).

Al final del día descrubrí una opción de grupos de contactos de tal forma que sin importar de que servicio sea se presente en el mismo ej. Tenía contactos de grupos llamados "Internationals" y otro "Rest of the world" (que se refiere al mismo grupo) y lo que hice fue reenombrar uno de los dos de forma identica en el grupo contactos del servicio... De esta forma todos los usuarios se integran de forma correcta. De hecho ya me quedan pocos detalles (sobre todo en Facebook).

Buscando el articulo de Lifehacker me encontre en Google con algo llamado "Outlook Social Connector (OSC)", el cuál lo que hace es ligar tus contactos con las redes sociales más conocidas:

  • LinkedIn: 
  • Facebook
  • Windows Live (MSN)
Para descargarlo(s) puedes utilizar el siguiente enlace. Haber cuando esta la de Twitter y YouTube.

Mientras tanto no he querido sincronizar Outlook con mi iPhone a través de iTunes por que genera otro grupo de Contactos y la verdad se vuelve algo medio tedioso, buscare la forma de copiar uno que otro contacto en Outlook a "mis contactos" y este grupo sincronizarlo con Google.

Luego que encuentre el truco perfecto (como gcalendar y Outlook Calendar) ese esta facíl con Google Calendar Sync.

Los contactos si han sido un reto...

Por lo tanto empezare a probar OSC y luego les digo.

:)

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario