2015-07-01

Windows 7 en 2 días (con todo lo que necesito)

Quiza el titulo, suene un poco raro...

La verdad es que en tiempos modernos perder dos días es una eternidad; sobre todo si se supone que somos productivos.

Mi caso es que tengo una Toshiba P75-A7200 desde hace ya un poco más del año, es un maquinon con un pantalla de 17" (sin pantalla tactil por que no concibo estar tocando la pantalla mientras trabajo - al contrario... Una Lap no es tablet y una tablet no es lap...). El fin este modelo me permite tener dos discos duros en una lap, donde en un disco es SDD que es lógico lo uso para Windows y el segundo un HD tradicional para archivos (esta configuración me da muy buen rendimiento).

Al punto: esta maquina traía Windows 8; se supone que en cuanto la prendí en su momento se subío a Windows 8.1 y hizo todo lo que se supone. Windows 8 apesta de sobremanera; no se si con esta maquina o en general; al princio me sentía anclado... Para todo uso Start y sin el Start tradicional estaba perdido... Este trauma me duro unas horas hasta que encontre Windows Classic Shell.

Dure un poco más del año, pero desde el principio note la problematica de las conectividades de red. En pleno 2015 Microsoft la rego enormemente con su administrador de redes (no entiendo la idea el nuevo Panel de Control llamado PC Settings con interfaz de Tablet; además limitada - Tendría que ser muy ingenuo para aprobar un cambio como ese).

En fin. Windows 7 tiene una inumerable cantidad de opciones en las propiedades de redes y aspectos que en ambiente laboral son necesarios.